Creemos que toda la Escritura es inspirada por Dios y es la Palabra de Dios infalible y autorizada. Creemos que toda la Escritura se centra en y acerca del Señor Jesucristo.
Creemos que la Divinidad existe eternamente en tres Personas: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, y que estos tres son un solo Dios.
Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en su nacimiento virginal, en su vida sin pecado, en sus milagros, en su muerte y sepultura vicaria y expiatoria, en su resurrección corporal, en su ascensión a la diestra del Padre, y en Su futuro regreso personal en poder y gloria.
Creemos que el hombre fue creado originalmente a imagen y semejanza de Dios. El hombre cayó en pecado y por lo tanto está espiritualmente muerto. Creemos que el pecado se ha transmitido a toda la raza humana.
Creemos que nuestro Señor Jesucristo nos ha encargado a los creyentes, dar a conocer al mundo a Jesucristo y Su vida.
Creemos que la redención del hombre se ha logrado enteramente mediante la sangre derramada de nuestro Señor Jesucristo y Su obra consumada.
Creemos que el nuevo nacimiento del creyente viene sólo a través de la fe en Jesucristo y la obra regeneradora del Espíritu Santo.
Creemos que a través de la fe en Jesucristo uno pasa inmediatamente de la muerte espiritual a la vida espiritual y es aceptado como hijo de Dios y sellado en Jesucristo por el Espíritu Santo.
Creemos que el Espíritu Santo habita en todos los creyentes y es la fuente de poder para adorar, servir y vivir una vida en santidad.
Creemos que estamos llamados a caminar según el Espíritu. Creemos que ese caminar es energizado por el Espíritu Santo a través de una diversidad de dones capacitadores para el servicio.